Sin rivales los Vallejo dominaron el Rally Comunidad de Madrid de principio a fin, marcando nueve de nueve scratch, y ya con el subcampeonato conseguido, esta prueba le sirve a los gallegos para rodar kilómetros de cara a la temporada que viene, con ganas de llevarse otro título a casa.
Todo podía suceder y esta vez la suerte se puso de su parte, El alicantino Fuster, ya campeón, decidía no tomar la salida, mientras el poleso Hevia tenía problemas cervicales, los cuales le dejaban fuera de tomar la salida.
El catalán Xavi Pons, le plantaba cara pero en el TC4 sufría una avería en su Porsche, una fisura en un manguito de la gasolina lo dejaba fuera de la prueba. J.Perez hacía lo que podía, pero su Lancer Evo X no tenía el ritmo del Porsche y veían como cedían tiempo en todos los tramos ante Vallejo. Aun así, gracias a su gran actuación, se suben al segundo puesto del cajón y se llevan la Evo Cup
Marbán que sin hacer mucho ruido gracias a su regularidad conseguía subirse al tercer escalón, y en la Evo Cup seria segundo.
En la Challenge Twingo Monarri se hace con la victoria ante su rival Barquín, que durante todo el rally tuvo pegado a su espalda.
Pernía realiza una gran prueba y se hace con el trofeo R2. Este joven tiene un gran futuro en el mundo de los rallyes, esperemos que de el salto a categorías superiores, por ejemplo al Evo con el que salió en la cita cordobesa.
Os dejamos algún vídeo encontrado por la red:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FaRKKvJ6nIk
No hay comentarios:
Publicar un comentario