Translate

jueves, 2 de mayo de 2013

Tänak a los mandos de un Subaru Impreza de Grupo N


Han tenido que pasar cinco meses después de su ultima carrera para que el protegido de Markko Martin vuelva a conducir. No ha tenido mucha suerte, y los malos resultados le han bajado del Ford Fiesta RS WRC, así que esta temporada, Tänak, tendrá que ver los toros detrás de la barrera y conformarse con competir a un nivel bastante inferior de lo que estaba acostumbrado.
Letonia será la tierra elegida para su vuelta, mas concretamente en el Rally Talsi los próximos 18 y 19 de Mayo. Un total de 116,22 kilómetros cronometrados donde tendrá que correr con un Subaru Impreza de Grupo N.

http://www.rallytalsi.lv/



Tänak comenta: "Han pasado cinco largos meses desde el final de la temporada sin ninguna actividad de conducción. En este momento estoy trabajando duro para volver a sentarme en un bacquet, he pasado largas y agotadoras horas en mi taller trabajando en el Subaru Impreza N4"A pesar de que voy a empezar en un coche N4, no he renunciado a regresar al WRC""Estoy seguro de que no será fácil al principio para acostumbrarse al coche de Grupo N, pero espero no tardar mucho tiempo en adaptarme, y por supuesto que voy a hacer el máximo esfuerzo ...""Sólo he estado una vez en el Rally Talsi y perdí una victoria de grupo debido a un pinchazo en la última etapa, por lo que esta vez sólo se puede mejorar".

¡Suerte en tu nuevo proyecto Tänak!. Te deseamos un pronto regreso al WRC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario