Dani Sordo no se va a quedar en casa el año próximo. Aunque el futuro de Mini está en el aire, por más que en el equipo Prodrive intentan agotar todas las posibilidades para dar la vuelta a la situación actual, el cántabro tiene dos opciones de futuro: regresar a Citroën o fichar por Ford.
En palabras del magazine, Sordo habría hecho un viaje la semana pasada a Satory, en esa zona estan situadas las instalaciones de Citroen Racing.
El regreso a citroen se produciría si S. Loeb se retira y queda su asiento libre,el cántabro paso una buena etapa en citroen de (2006 / 2010) realizando muy buen trabajo de escudero del francés,por eso en citroen saben que pueden contar con su experiencia y habilidades con el volante y a la hora de poner a punto su vehículos.
Ademas tiene muy buenos amigos en citroen y sabe que le acogeran de muy buena gana esperando poder trabajar con el.
La puerta de Ford también está entreabierta para Sordo. Les hizo el favor de cubrir la baja del lesionado Latvala en Argentina, y solventó la papeleta, sin casi probar el coche.
Malcolm wilson sabe que si su piloto estrella , Latvala ficha por volkwagen ese asiento asienta estaría bien cubierto por D. Sordo pero si no empiezan a negociar pronto puede que pierda su oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario