El caso es que al parecer Ford, ha igualado la oferta económica que le ofrecían en Citroën, y no sólo eso, sino que lo que le ofrecen es un programa completo como primer piloto del equipo, ahí es nada. Al parecer a Malcom no le apetece la idea de ver al noruego Solberg como líder de equipo, y a la mas que probable salida de Latvala hacia Volkswagen...
La verdad que el piloto español es uno de los mas buscados en este siempre habitual 'mercadillo de final de temporada'. Lo malo de aceptar una oferta como la de Ford, que sólo tiene asegurado su futuro para el año próximo, sería el quedarse sin hueco para el 2014...pero ahí aparece otro nuevo horizonte para Dani. La marca coreana Hyundai, al parecer también se a puesto en contacto con el cántabro para contar con sus servicios en la que sería su temporada de debut, el año 2014. Sería un negocio redondo, competir con todas las de la ley en 2013 con un coche ya echo como es el Fiesta, y asegurarse un futuro en una marca comprometida para la siguiente temporada.
Esperemos que juegue bien sus cartas, y no sólo por el compromiso que tiene por Prodrive vea truncadas sus espectativas de futuro. Lo que Sordo necesita es competir al máximo nivel, con una maquinaria en igualdad de condiciones a la de sus rivales, y sin nadie que le mande frenar cuando tenga opciones de victoria. Mucha suerte escojas lo que escojas campeón!
No hay comentarios:
Publicar un comentario