Después de que L'Estage, le quitara la victoria en la primera prueba del año, el Snow Rally Drift, el piloto de Subaru USA vencía en esta segunda cita, el Rally 100 Acre Wood. A pesar de las nevadas caídas, condiciones no muy habituales en esta prueba en los últimos años, Higgins vencía al fin en su tercera visita a Missouri.
En cabeza comenzaban Ken Block y su Fiesta del Hoonigan Racing, y Antoine L'Estage y su Evo X de Rockstar. Hasta llegado el sexto tramo, un tramo nocturno, donde Ken Block bloqueó los frenos en una curva y dañó el frontal de su Fiesta, mientras que L'Estage tuvo problemas de sobrecalentamiento, con lo que se retiraba de la prueba.
Es ahí cuando Higgins cogió el liderato y no lo soltaría. Ken Block se reengancharía para intentar coger puntos, pero un fallo en el acelerador de su Fiesta volvía a dejarle fuera, y le impedía intentar conseguir su séptima victoria en este rally.
A partir de entonces, Higgins obtuvo una ventaja de mas de seis minutos sobre el segundo clasificado, José Burk, a base de conseguir nueve de diez scratch. David asume así el liderato de la general, con el fin de defender el título conseguido en 2012.
La próxima prueba del certamen, será el Oregon Trail Rally, del 3 al 5 de Mayo. Os dejamos con algún vídeo para matar el gusanillo:
https://www.youtube.com/watch?v=jMaD5E4t6pk
https://www.youtube.com/watch?v=R7VpyFUydtM&list=PLa4jT6yvpxEHlL-DNn6Bc7LFFMpCb0yX8&index=6
No hay comentarios:
Publicar un comentario