El piloto belga, Freddy Loix, ha adquirido recientemente el Ford Focus WRC con el que el francés Jean-Marie Cuoq se ha proclamado Campeón de Francia de Rallyes de Asfalto en 2012 de manera bastante aplastante. Aquí os dejamos con el vídeo de presentación de la máquina con la que Loix vuelve al Campeonato de Bélgica, después de un año corriendo en el país vecino, y debutará este fin de semana en el Rally van Haspengouw:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LrGHO6xlgEg
Por su parte, Cuoq, se dará un cambio de aires, y para este año 2013 da el salto de nuevo al certamen de tierra, del que resultó ganador en los años 2005,2006,2007 y 2010. Sin duda será el piloto a batir este año al volante de un Peugeot 206 WRC del Fyl Racing Team.
Ya que estamos hablando de los campeonatos de Francia y de Bélgica, otro que seguirá compitiendo en Francia será el joven Kevin Demaerschalk, que repetirá dentro del Trofeo Citroën del que resultó décimo el pasado año. Tan solo será baja en el Rally de Langres de tierra debido a la coincidencia de fecha con el Ypres Rally, el rally por excelencia de Bélgica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario