Translate
sábado, 15 de junio de 2013
Al igual que en Vigo, Muñiz empieza mandando
El gallego Alvaro Muñiz, ha vuelto a vencer el tramo súperespecial que da comienzo al rally, como ya hiciera en el pasado Rally Rías Baixas hace dos semanas.
El del Lotus comienza mandando en la general por delante de los dos Porsche de Vallejo y Fuster, aunque el grueso de la carrera resta por celebrarse mañana sábado.
A continuación se han clasificado los dos Evo X de Pernía (Gran revelación de la temporada) y de Senra, que han precedido en la general a líder en dos ruedas motrices, el cántabro Quique Ojeda.
Pons, Monzón, Meira y Vinyes han completado los diez primeros, sabiendo que en estos tramos se puede perder mas de lo que se gana.
Destaca también el decimocuarto lugar del asturiano Jonathan Pérez, que ha calado su Lancer y ya parte mañana con una desventaja de mas de doce segundos.
En la Challenge Twingo Otero y Canedo se irán a dormir exactamente igual que empezaron el rally, puesto que han empatado hasta en la décima, con Rantur a cuatro segundos de ellos, mientras que en la Copa Suzuki Víctor Pérez le ha metido seis décimas a Joel Guerrero y un segundo a Marcos Rodríguez, estando agrupados los doce primeros clasificados en sólo seis segundos, lo que da muestra de la igualdad mecánica en la categoría.
Como decíamos, duro día mañana, con once especiales que seguro, no dejarán quedarse quieta ni por un momento a la clasificación general.
Clasificación General (Tras el TC1)
Vídeo de Muñiz en la súperespecial (Bunnigs Vídeo Racing)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario