El ex-mundialista Freddy Loix, se ha hecho con el mejor tiempo en el tramo de calificación de este Ypres Rally, prueba que comenzará mañana a las 17:00 con la disputa de tres tramos a doble pasada, con lo que en la ceremonia que se celebrará a las 13:00 elegirá la posición de salida a los tramos, que seguro será la primera, viendo además que la previsión del tiempo dice que caerá agua.
El belga, que aquí hace las labores de sustituto de Kopecky, debido a su conocimiento del terreno y su dilatada experiencia, ha cumplido con creces de momento, adjudicándose el tramo con algo mas de dos segundos sobre Breen, y casi cuatro sobre Paddon, quedándose algo mas rezagado el otro favorito, Bouffier, a casi cinco segundos en el quinto puesto, justo por detrás del polaco Solowow.
Tlustak ha sido sexto y Aigner séptimo, siendo el primer vehículo producción, teniendo que descender a la décima plaza para ver al primer vehículo dos ruedas motrices, el Mégane RS de Bonnefis.
Su compañero Consani, ha roto el turbo en la primera pasada al tramo, mientras la pareja Tsjoen/Casier ha roto el motor en la segunda. Esperemos que puedan reparar para mañana.
Os dejamos con un pequeño vídeo del Shakedown de esta tarde:
No hay comentarios:
Publicar un comentario