Los días siguen pasando, y la prueba de referencia de Asturias aproximándose ya a su 50 edición. Cada día que pasa, la organización de la prueba nos va poniendo al día de las novedades, que son muchas, que van preparando para que sea una cita que quede en el recuerdo.
Llama la atención que el paso de una carrera automovilística, mas en concreto un rally, haga que un ayuntamiento coloque mas de 700 metros de guardarrailes o asfalte carreteras, al mas puro estilo de la Fórmula 1.
El tema del asfaltado, que toca directamente con la carretera CN-6, por la que transcurrirá el tramo de Llamas del Mouro del domingo 15 de Septiembre, llama la atención también por que según el mapa que nos ha proporcionado el ACPA la salida se encuentra en el tramo de Jarceley, mientras que las paellas que dejarán un legado en Cangas, dicho personalmente por la organización, se encuentran en los dos kilómetros anteriores a dicho pueblo, por lo que entendemos que finalmente el tramo se hará saliendo de Javita, al lado de la carretera general Oviedo-Cangas, tal y como se ha hecho siempre esa prueba, y noticia que nos hace especialmente felices.
Por último, de momento, la noticia que nos dan es la de la colocación de cuatro chicanes artificiales colocadas a lo largo del tramo del Acebo, que se recorrerá hasta tres veces el sábado 14 de Septiembre, dos en un sentido, y una en el otro.
Nos mantendremos muy atentos a todo lo que pueda suceder de aquí al cierre de inscripciones, 2 de Septiembre. Esperemos que sigan en la misma línea.
Mientras tanto ustedes también pueden estar al tanto de lo que se cuece por las oficinas del ACPA, a través de su página web o de su facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario