Difícil de digerir para nosotros, suponemos que para el entorno del piloto español aun mas, es la noticia que nos han dado hoy desde Citroën Racing. Supuestamente, en una decisión conjunta entre el equipo y el piloto, Dani no viajará a Australia, y en su lugar si que lo hará el británico Meeke, después de su gran actuación en Finlandia. Recordemos que el británico volcó, y Dani puntuó, si bien es cierto que en carrera nunca le hizo sombra.
La vida deportiva de ambos vuelve a encontrarse. En 2005 el español ganaba el Mundial Junior con un C2 S1600, compartiendo equipo con Kris.
Años después, en 2011, el cántabro llegaba a MINI para la supuesta pareja que correría el WRC en 2012, aunque al final solo el español tendría un programa con varias pruebas, dejando a Meeke el rol de probador, haciendo algún rally esporádico, y abandonando el equipo por la puerta de atrás.
El destino ha querido esta vez que la lucha entre ambos quede igualada, y ha hecho que el ganador del IRC baje de su coche al mismísimo Dani Sordo, esperemos que solo ocasionalmente.Por el momento a Dani le queda apretar los dientes. Por delante tiene Alemania, Francia y Catalunya, la prueba de casa. En las tres lleva cuatro podios en 6 participaciones. Para repetir sus actuaciones, o mejorarlas, Dani ha estado haciendo test de cara a la cita germana. Ahora o nunca campeón. ¡A por la victoria!
No hay comentarios:
Publicar un comentario