Otras, como Volkswagen, ya han desembarcado, y de que manera, teniendo el Mundial de pilotos a un palmo, y el de marcas muy bien encarrilado.
Hoy nos ocupa este espacio Citroën. Una marca que ha triunfado sobradamente en estos últimos diez años, de la mano del gran Sebastien Loeb. Nueve campeonatos de pilotos, y siete de constructores, así lo atestiguan.
Esta marca francesa, no solo prepara un nuevo ciclo en su trayectoria deportiva, sino que mantendrá la estructura en el Mundial de Rallyes, si bien, lo hará en gran parte gracias a la ayuda de Abu Dhabi.
Para este nuevo ciclo contará de nuevo con su mas fiel aliado, Loeb, pero ayer nos han dado a conocer dos piezas claves que le acompañarán.
Gracias a este vídeo, hemos podido ver como será el aspecto del Citroën C-Elysee que se utilizará en el WTCC a partir de 2014, pero también vemos el que será su compañero en la pista, un tal Yvan Muller.
El también galo, con un palmarés envidiable en cuanto a circuitos se refiere, seguro que será de gran ayuda para hacer correr a los Citroën en un campeonato tan apretado como es el WTCC, y seguro que ambos formarán una dupla que nada tendrá que envidiar a los triunfos conseguidos por Chevrolet, o mas antiguamente por el equipo español Seat, o el binomio BMW/Priaulx.
No hay comentarios:
Publicar un comentario