Translate

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mal comienzo de Ostberg


Un mal día lo puede tener cualquiera, y el noruego Mads Østberg comenzaba mal su andadura como numero uno de su equipo.
Nada mas empezar sus test para el próximo Rallye de Monte-Carlo, su Ford Fiesta WRC comenzaba a fallar y echar un espeso humo blanco que hacía que durante unos minutos no se pudiese ver nada a su alrededor. Los mecánicos se pusieron de inmediato manos a la obra para encontrar la avería, que al parecer venía de la rotura del turbo. Dos horas mas tarde el noruego continuaba con su test, el cual se tenía que detener de nuevo a causa de que el motor no rendía como debía, y el tubo de escape emitía unas llamaradas demasiado contundentes como para ser producto únicamente de una configuración del bang excesivamente agresiva.
El equipo de M-Sport sustituyó el motor del Ford Fiesta RS WRC para no tener mas sorpresas y a partir de este momento los test concluyeron sin mas novedades.
Al parecer esta semana también se subirán al Ford Fiesta el ruso Novikov, que puede ser el segundo piloto del equipo para la temporada 2013 y Hanninen que debutará a los mandos del Fiesta el sábado, con el que participará en las dos primeras pruebas del campeonato. Os dejamos con un vídeo de dichos problemas:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NK_zhfG5Z7k



No hay comentarios:

Publicar un comentario