Translate
domingo, 16 de diciembre de 2012
Romain Grosjean sucede a Sebastien Ogier en la ROC
Al igual que pasaba con la Nations Cups, en el que Alemania repetía, en la final de la ROC repetía Francia, aunque lo hacía en las manos del piloto de Lotus F1, que vencía en la final al pluricampeón de Le Mans Tom Kristensen.
Los grandes favoritos para la prueba iban cayendo uno a uno hasta semifinales. Sebastien Ogier caía en el primer enfrentamiento de cuartos de final ante un Kristensen inspirado con los Scirocco Cup. Mas tarde sería Vettel el que tocaba el suelo (o mas bien el muro) a bordo de los KTM, y tenía que rendirse a los pies de un genial Grosjean.
Un Grosjean al que habría que rebautizar como matagigantes, puesto que en la semifinal eliminaría nada mas y nada menos que a Michael Schumacher, también a bordo de los KTM. En la otra semi Kristensen no tenía problemas ante David Coulthard, otro inesperado semifinalista, a bordo de los Audi R8 LMS, que apenas conocerá el danés...
Ya en la final, al mejor de tres rondas, solo hicieron falta dos para decidir al campeón. El joven Romain Grosjean se hace con la primera corona en la ROC, y sucede en el palmares a su compatriota Sebastien Ogier, que vencía en 2011. El año que viene mas y mejor, aunque esperemos que con algún vehículo mas..."rallyero".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario