Translate
sábado, 8 de diciembre de 2012
Proton rectifíca y el Neo R3 sera la solución
La marca malaya hace unos días nos comunicaba que debido a la crisis económica se veían con la obligación de tirar la toalla. Esto quería decir poner en venta toda su armería, y estar fuera de la competición.
Tras varias conversaciones y pensar en lo que repercutiría en el mercado al tomar esa decisión, desde la sede central optan por abandonar el proyecto que tenían con los Super 2000, y centrarse en el nuevo modelo del Protón Satria Neo R3, que tendría un presupuesto mas económico y de esta manera estarán en activo.
De esta forma recordamos que la categoría WRC 3 será la sustituta de lo que se conocía hasta la fecha como Mundial de Producción (PWRC). Con la pequeña salvedad de que esta categoría incluye los vehículos del Grupo R de dos ruedas motrices (R1, R2 y también R3) y ya no a los Grupo N, que estarán dentro de la WRC2 con una categoría propia. Esta categoría tendrá un total de seis pruebas puntuables, dejando solo los mejores cinco resultados para cada piloto.
Los dos pilotos de la marca, Per-Gunnar Andersson y Alister McRae, en principio participarían con dos unidades representando la marca en el Mundial.
Desde RJMOTORSPORT les deseamos un buen año sobre su nueva montura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario