José Ramón Arronte se ha hecho con la victoria en la primera prueba del año en Cantabria. El del Evo V, lideró desde un inicio, y ya no se movió de la primera posición. El Rallysprint, que contaba con a penas 20 inscritos, transcurría entre las localidades de Hoznayo y de Hoz de Anero, dando tres pasadas en este sentido, para luego dar otras tres en sentido contrario.
La historia del primer tramo se repetía en las dos siguientes, llegando a mitad de la prueba con José Ramón en primera posición con los tres scratch, siendo segundo en todos Marcos Diego (BMW Compact) y tercero Jonathan Cabo (Lancer Evo IX).
Este resultado sería el mismo en las seis especiales con las que contaba la prueba, salvo en la última, donde Cabo sería segundo tras el repoker de Arronte, y el asturiano Chemari Castro, sería tercero con su pequeño 106, aunque en la general Barquín acabaría delante de ambos.
Dentro de la Copa Propulsión el vencedor resultó ser el mismo Barquín, en su estreno con el BMW, vehículo similar al que conduce Bruno Vecí, que tras varios problemas abandonaría el rallysprint.
Dentro de la Junior, el único participante fue Oscar Fernández, llevando a la meta el pequeño Kia Picanto.
La próxima prueba del certamen será el Rallysprint Arce-Camargo, el 27 de Abril, aunque antes haremos una parada en un par de semanas en el Rallye de Guriezo, primera prueba del Campeonato de Cantabria de Rallyes. ¡Hasta pronto!
Os dejamos con algunas imágenes de la prueba:
http://www.youtube.com/watch?v=_ZzNZGteUX8
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ph_ZxmsfR2Y
No hay comentarios:
Publicar un comentario