Comenzaba la tarde noche del viernes marcando los cuatro primeros cronos y sacando ya 39 segundos de ventaja sobre su máximo perseguidor, el italiano Pedro, con su Lancia 037, el cual mantenía a raya a otro Porsche, el pilotado por el gallego Ferreiro, que tramo a tramo recortaba distancia sobre el italiano.
La cuarta posición sería para el Porsche 911 de Antonio Piñeiro, y el top five lo completaba Antonio Sainz, hermano del doble campeón del mundo, estrenando un aparatoso Lancia 037.
Dentro de la regularidad, José Ramón Campos y Raúl Gutiérrez conseguían la victoria en el Campeonato de España, a los mandos de su Porsche Carrera RS, tras el abandono por salida de carretera del Ford Escort RS 2000 de Jorge Gorroño y Mikel Oleaga. La Copa de España de Regularidad sería para el Volkswagen Golf GTI de Antonio Gutiérrez y Manuel Macho. Todo esto con la victoria de José Barba y Alberto Soler en el Trofeo de España de Regularidad, a los mandos de un Seat 124 Especial 2000.
Como representación asturiana contábamos con Marcos García, con su Sierra Cosworth, finalizando algo rezagado el primer día debido a una penalización de dos minutos, y abandonando finalmente en el octavo tramo del día por avería mecánica.
Queda claro que la pareja exmundialista no tiene rivales y los años no pasan por ellos. Esperamos verles por fin en alguna prueba del WRC. Os dejamos algún vídeo encontrado por la red:
http://www.youtube.com/watch?v=8mwejmDEYks
http://www.youtube.com/watch?v=q0r3_R3duNM
http://www.youtube.com/watch?v=RueIVWKWFnE
http://www.youtube.com/watch?v=J63ZHwiO_mw
No hay comentarios:
Publicar un comentario