Ares, por su parte, hacía un rally espléndido, y conseguía meterse en el podio y mantener a raya a los hermanos Vallejo, que estaban probando de cara a Cantabria y salían a algún tramo con neumático de seco, por si aparece la lluvia invitada como acostumbra en tierras cántabras. No le vamos a quitar méritos al rally de Iván, que tuvo que sobreponerse de un pinchazo en el penúltimo tramo y realizar el último con la "rueda de carretillo".
Pablo SIlva, acababa cuarto con su Evo IX y vencía en la Top Pirelli, por delante de David González, que era quinto con el Clio R3.
En El Volante FGA la victoria correspondía a David García (Peugeot 106) por delante de Iago SIlva, mas adaptado a su C2 y de Ojea (Peugeot 206 XS), que repetía puesto con respecto al primer rally. Fran Oviedo (Citroën C2) empezaba dominando la categoría pero una avería lo dejaba fuera.
Destacar la actuación de Javier Vázquez, que alcanzaba una meritoria trigésima posición en el que es su segundo rally, demostrando que se hacen bien las cosas y que poco a poco los resultados irán llegando.
Os dejamos con la clasificación final y unos vídeos de la prueba, agradeciendo a Galiciaenrallyes las fotografías:
No hay comentarios:
Publicar un comentario