Translate

lunes, 18 de marzo de 2013

Luis Vilariño se encuentra con la victoria


Luis Vilariño, pilotando su habitual Lancer Evo X, ha conseguido la victoria en el Rali do Cocido, segunda prueba puntuable para el Campeonato Regional de Galicia, y ademas con el máximo coeficiente. La victoria parecía en manos de los hermanos Burgo, que visto que no conseguían vender el Focus para así hacer un programa nacional, se decidían por salir en Lalín. Una rotura en un manguito del sistema hidráulico del WRC les hacía abandonar a dos tramos del final, heredando así la victoria un Vilariño que se mantuvo todo el día segundo aprovechando la tracción de su Mitsubishi frente a la propulsión de los Porsche de Ares y Vallejo.
Ares, por su parte, hacía un rally espléndido, y conseguía meterse en el podio y mantener a raya a los hermanos Vallejo, que estaban probando de cara a Cantabria y salían a algún tramo con neumático de seco, por si aparece la lluvia invitada como acostumbra en tierras cántabras. No le vamos a quitar méritos al rally de Iván, que tuvo que sobreponerse de un pinchazo en el penúltimo tramo y realizar el último con la "rueda de carretillo".


Pablo SIlva, acababa cuarto con su Evo IX y vencía en la Top Pirelli, por delante de David González, que era quinto con el Clio R3.
En El Volante FGA la victoria correspondía a David García (Peugeot 106) por delante de Iago SIlva, mas adaptado a su C2 y de Ojea (Peugeot 206 XS), que repetía puesto con respecto al primer rally. Fran Oviedo (Citroën C2) empezaba dominando la categoría pero una avería lo dejaba fuera.
Destacar la actuación de Javier Vázquez, que alcanzaba una meritoria trigésima posición en el que es su segundo rally, demostrando que se hacen bien las cosas y que poco a poco los resultados irán llegando.
Os dejamos con la clasificación final y unos vídeos de la prueba, agradeciendo a Galiciaenrallyes las fotografías:






No hay comentarios:

Publicar un comentario