El piloto de Sariego, a los mandos del Mitsubishi Lancer Evo X de Lujúa (ya que su Evo X R4 estaba ya camino de Canarias), se imponía este fin de semana en la primera edición del Rallysprint las dos Villas, primera prueba puntuable del campeonato. Jony se hacía con tres de tres scratch con los que contaba la prueba, dejando al segundo clasificado, José Ramón Rodríguez y con su Evo IX, a mas de cuarenta segundos. El podio lo completaba el campeón en título, Adrián García "Purina", que tuvo que luchar hasta el final por dicho puesto, ya que José Manuel Mora, con su habitual 205 Rallye, no estaba dispuesto a ponérselo fácil. Chemari Castro, con el 106 Kit Car, finalizaría 5º a pocos segundos de Mora.
Dani Mieres, 7º scratch, se hacía con el Grupo N en su vuelta a las carreras, tras muchos meses sin dejar ver su Clio Sport de color rojo.
Javi Beteta, luchaba por los puesto de honor cuando tenía un toque con una valla, dejándose mucho tiempo en el tramo al ir luego rozando la carrocería con un neumático. Eugenio Peláez por su parte, sufría un trompo en la primera pasada y se quedaba enganchado en la cuneta, ayudando varios espectadores a salir al del Evo X.
Mencionar también la buena carrera de Ángel Paniceres Jr., que debutaba con el Fiesta R2 de la Beca RMC acabando en el puesto 30, un poco por delante de su padre, que rompía una varilla del cambio en el primer tramo dejándose cuatro minutos en dicha especial.
En la posición 26 nos encontramos a otro debutante, Carlos García y su pequeño 106 Rallye, que finalizaba una difícil prueba en la que aparecía la lluvia en la última especial, y no lo hacía nada mal, quedando por delante de gente con mucha mas experiencia y también mas maquinaria.
Os dejamos con la clasificación general y un bonito vídeo de la prueba:
Clasificación Final
No hay comentarios:
Publicar un comentario