Javi Beteta se llevó por la mínima la primera edición del Rallysprint de Vegadeo, tercera prueba puntuable para el asturiano de la especialidad.
La prueba se celebraba el pasado domingo, con tres pasadas a un revirado tramo, y en la que la lluvia jugaría un papel muy importante.
La primera de ellas se celebraba con el piso seco, y en ella "Purina" y Luis Borra compartían un scratch, que los iba a dejar en posición de luchar por la victoria final de la cita.
"Pipo" regresaba a Asturias mas entonado de lo habitual, y con nueva decoración en su Evo IX, y hacía un espectacular tercer puesto, a solo dos segundos de los dos de cabeza.
La segunda pasada se desarrollaba sobre suelo mojado, y en ella Beteta, que se había dejado dieciséis segundos en la pasada anterior, resurgía siendo segundo, tras un Solís que cogía todos los riesgos necesarios para hacerse con un scratch. "Purina" era sexto y se mantenía en cabeza, aunque Borra ya cedía su segundo puesto al Evo de Beteta, acabando décimo este tramo.
Dani Mieres sería tercero en este tramo, y se adjudicaría el Grupo N, con su habitual Renault Clio Sport, y era además séptimo en la general, mientras Diego Álvarez, finalizaba en el noveno puesto, venciendo en Propulsión.
Clasificación Final
Galería de fotos (Adrián Hernández)
Vídeo (Bunnings)
Vídeo (Cunetas Braña)
No hay comentarios:
Publicar un comentario