La marca coreana ya nos ha dado el segundo nombre por el que tanto llevamos esperando. Se trata del galo Bryan Bouffier, piloto Peugeot por excelencia, que se alternará de aquí a final de año en las labores de pilotaje de los Hyundai i20 WRC con el finés Juho Hanninen, el cuál se confirmaba hace unos días.
Sin duda el equipo (aunque sea de pruebas) que se ha hecho Hyundai, es de lo mas completo, con un piloto nórdico, expecialista en pistas resbaladizas como la tierra o la nieve, y ahora con un francés con altas cualidades sobre pistas de asfalto, y a buen seguro que harán un coche competitivo en todo tipo de terrenos.
Probablemente la marcha de muchos activos del extinto equipo Peugeot en el WRC a la firma coreana, ha contribuido a la contratación de un piloto que ha estado abanderado por la firma del león durante muchos años.
Los nombres que conformarán el equipo oficial, el que compita a partir del próximo año en el WRC, se darán a conocer a finales de año, a partir del mes de Septiembre, aunque si tenemos que hacer una apuesta nos quedamos con que al menos uno de ellos, saldrá de estos dos pilotos que se encargarán de hacer del i20, un coche ganador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario