La pareja francesa que domina el mundial quiere coronarse en su próxima cita, el Rally de Finladia.
Una rotura en la clavícula de Julien Ingrassia, pone en serios problemas su participación para acompañar a su compañero de viaje, Sebastien Ogier.
Después de una complicada operación, el francés se esta recuperando a contrarreloj, pero el día 1 de Agosto ya esta ahí, y todavía no se sabe como estará para disputar, un rally de los mas complicados para una lesión así, dadas las altas velocidades y el gran número de saltos y rasantes que se encontrarán por el camino. Según declaraciones del propio Ingrassia :
Cada vez estoy mejor, pero la clavícula se rompió de una manera complicada, así que fue un enigma para los médicos reconstruirla.
Ahora tengo una cicatriz de 30 centímetros y durante los próximos 16 meses deberé de llevar una placa de titanio y nueve tornillos.
Por supuesto que quiero estar allí, estoy entrenando para ello, pero si el personal médico dice que es peligroso, entonces tendría que ser inteligente y pensar en perderme un rally para asegurarme estar en el resto de carreras de la temporada.
Los días 1, 2 y 3 de Agosto se celebrara el Rally de Finlandia, antes de esta fecha podremos saber si el copiloto de Volkswagen esta en plena forma para afrontar un nuevo reto con su compañero, y seguir reinando en el mundial en su Volkswagen Polo. Mientras tanto la escuadra alemana continua trabajando para tener todo a punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario