Con esta ya son dos, las victorias conseguidas este año por Jean-Marie Cuoq, lo que le acerca al líder Julien Maurin, aunque no mucho debido a la segunda posición conseguida por el de Ford.
Cuoq dominó la prueba de principio a fin y tan sólo Maurin y Brunson parecían poder seguir el ritmo del C4, hasta llegar al séptimo tramo en el que el piloto del Subaru decía adiós a la carrera por problemas de embrague.
La carrera tampoco transcurriría bien para Maurin, el cuál tenía problemas en el turbo en los últimos tramos, lo que le hacía perder aun mas tiempo con Cuoq.
Pierre Roche y su MINI, se hacían con el tercer peldaño del podio gracias al abandono de Brunson, mientras que el local Jean-Michel Da Cunha, en su estreno con un DS3 WRC, era cuarto y se adjudicaba además dos scratch a lo largo del rally.
Ludovic Gal vencía entre los S2000 siendo sexto scratch, mientras Hot, era undécimo y se imponía entre los vehículos de producción a los mandos de un Subaru.
En los diferentes trofeos, salían victoriosos Cedric Robert (Peugeot 208) que además era décimo de la general, Enmanuel Guigou (Renault Twingo) y Yoann Bonato (Opel Adam).
Clasificación Final
Galería de fotos (Rallye-sport.fr)
Galería de vídeos (Rallye-sport.fr)
No hay comentarios:
Publicar un comentario