Translate

viernes, 5 de julio de 2013

"Fast Freddy" se hace con su octavo Ypres


La ventaja que tenía tras el primer día fue mas que suficiente para llevarse el gato al agua en su vuelta al equipo oficial Skoda en un campeonato continental.
Bryan Bouffier, reciente ganador del Tour de Corse, otro mítico entre los míticos, se hacía con un buen segundo puesto que le acerca a Breen en el campeonato, en la lucha por el segundo puesto, ya que Kopecky lidera con comodidad a pesar de no estar presente en Bélgica.
Hayden Paddon, que estaba aquí presente con un Ford Fiesta de SYmtech, tenía que decir adiós a un podio casi seguro, dejando la tercera plaza en manos de un Breen al que le falta un poco de regularidad, ya que de rapidez va sobrado.
Lefevere se aprovechaba de los abandonos para brillar en casa con un Lancer Evo X, y el "top five" lo completaba el holandés Hermen Kobus, habitual de las pruebas en Bélgica con el Ford Fiesta S2000 ex-Nupel.
La siguiente cita del ERC será el Sibiu Rally de Rumanía, los días 26 y 27 de Julio, donde seguiremos viendo la lucha entre Kopecky y Breen, los favoritos al título, y donde Deleocur tendrá que hacer valer la condición de "correr en casa", tras dos años disputando el Campeonato de Rumanía.

Clasificación Final

Galería de fotos (EWRC.cz)
Galería de fotos (FIA ERC)
Galería de vídeos (FIA ERC)



No hay comentarios:

Publicar un comentario