El equipo Citroën - Auto Gomas, vuelve de nuevo al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con motivo de la celebración del 37º Rallye Villa de Llanes.
Enrique García Ojeda afrontará este próximo rally con Borja Odriozola realizando las labores de copilotaje. Después de su ausencia en el Rallye Príncipe de Asturias, el equipo Citroën-Auto Gomas vuelve a
participar en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con la máxima ilusión.
El Rallye de Llanes es una prueba muy importante para el equipo, puesto que será una excelente oportunidad para poner una vez más a prueba las excelentes cualidades del Citroën DS3 R3T. El coche ha sido revisado a fondo en las instalaciones de KRS Rallyes, y la prueba asturiana será el escenario perfecto para realizar los últimos ajustes en el vehículo de cara a la participación del equipo en el
Rallye de Alsacia,prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes hacia donde partirá toda la formación este próximo domingo.
El equipo Citroën-Auto Gomas afronta el Rallye de Llanes con una gran ilusión, al tratarse de una prueba muy cercana a la sede del equipo, y a la que se desplazan un buen número de aficionados cántabros, por lo que Enrique García Ojeda sacará una vez más el máximo partido al DS3 que tantas alegrías le ha dado este año.
El Rallye de Llanes se celebrará a lo largo del sábado 28 de septiembre, con un total de 8 especiales y 157 kilómetros cronometrados, en los que el equipo Citroën-Auto Gomas tratará de mantener la línea ascendente marcada esta temporada.
En la jornada del viernes se celebrará el Shakedown y la ceremonia de salida.
Declaraciones de Enrique García Ojeda ante el Rallye de Llanes: “Esta es una prueba muy especial para nosotros. Tenemos una gran relación con la Escudería Villa de Llanes, y todos sus miembros. Es una prueba que está muy cerca de casa, y en la que siempre nos encontramos muy a gusto. Además nos servirá para ultimar los preparativos para el Rallye de Alsacia en el que participaremos la próxima semana.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario