Duelo entre Pernía y Fuster tras las dos primeras especiales del día en Llanes. El joven cántabro se ha hecho con el scratch en el primer tramo, Nueva-Labra, y ha perdido solo medio segundo con el Porsche en la segunda, Arriondas-Carmen, con lo que aventaja al bólido alemán en 1,8 segundos al llegar a la primera asistencia de la prueba.
A continuación Senra se encuentra a diez segundos del líder, en su vuelta a RMC, mientras Pons ya se deja otros diez con el gallego y CIma medio minuto con la cabeza.
Por detrás, bonita lucha por los puestos del grupo. Meira, Vinyes, Palacio y Antxustegui se encuentran separados por tan solo siete segundos, mientras que "Cohete" que lidera cómodamente la R2, cierra los diez primeros.
En la Beca Guardado empieza haciendo un rally ejemplar, con mas de un minuto sobre su mas inmediato perseguidor, y a tan sólo diez segundos del mismísimo Solis, ocupando la tercera plaza en R2 y la decimoquinta en la general.
Dentro de la Suzuki bastante mas guerra. Lidera Pazo, con nueve décimas sobre Víctor Pérez, dos y medio sobre Adrián Díaz y ocho sobre Fran Lago, y eso después de dos tramos.
En estos momentos se está disputando el segundo bucle, con la repetición de ambos tramos.
El primero de ellos, Nueva-Labra, parece haberse neutralizado debido a la salida de pista de Peláez, compitiendo aquí con un Evo X tras su accidente en el Príncipe con el Clio R3, que también obligaba a neutralizar una de las pasadas por el tramo del Acebo. Muy mala suerte para el madrileño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario