Kajetan Kajetanowicz se ha impuesto en su rally, el Rally de Polonia, siendo sin duda la revelación de la jornada.
Poco o nada pudo hacer Bryan Bouffier en la segunda etapa de la prueba, tras rodar líder el primer día, para frenar los envites del polaco, compañero de equipo de Kosciuszko. Al final un segundo puesto, por delante de un descafeinado Kopecky, que ya piensa mas en el Campeonato que en victorias parciales, y que se dejaba mas de un minuto con los dos de cabeza.
El propio Michal Kosciuszko acabaría cuarto, con un Fiesta R5 similar al del ganador, que junto con la opción que tiene Polonia de pertenecer al calendario del WRC el año que viene, nos hace pensar que los de Lotos puedan reforzar su presencia mundialista para la temporada venidera.
El veterano Holowczyc fue quinto, precediendo en meta a Solowow, que perdió dos puestos a causa de un pinchazo, cuando rodaba cuarto tras Kopecky.
Craig Breen fue una de las decepciones de este rally, no rodando nunca en los tiempos en los que nos tiene acostumbrado, finalizando en una escasa séptima posición.
La otra gran decepción fue la de Kubica, que arrancaba una rueda al final del primer día cuando luchaba por el segundo puesto con Kajetanowicz. Mala semana para el ex-F1, que dañaba bastante su DS3 en unos entrenamientos previos, y después arruinaba su rally mas importante de la temporada.
Staniszewski, Gryazin y Oleksowicz cerraban los diez primeros con otras tres unidades de Ford Fiesta, completando el éxito de los de M-Sport que metían siete coches entre los diez primeros.
La victoria en el apartado de producción se la llevaba el lituano Butvilas, con un Evo X R4, precediendo al polaco Chuchala, con un Impreza y al nipón Toshi Arai, con idéntica montura.
Las dos ruedas motrices se las llevaba también uno de casa, con el primer puesto de Raczkowski, seguido de Chmielewski y de Typa, todos ellos con DS3 R3T.
No hay comentarios:
Publicar un comentario