Ricardo Moura vencía el pasado fin de semana el Rally de Mortágua, sin duda beneficiado por el abandono de Bernardo Sousa, y ha conseguido que el título se juegue en la última prueba del año en nuestro país vecino, el Rally del Algarve.
A causa del accidente, Sousa y su copiloto Magalhaes tuvieron que ser hospitzalizados, aunque ambos consiguieron salir ilesos del fuerte golpe.
Moura no dio opción a sus rivales y se hizo con todas las especiales, a excepción de la última, ganada por Pedro Meireles.
La batalla por la segunda posición fue ganada por Adruzilio Lopes, con un Subaru Impreza, que se aprovechó de un toque de Meireles en el cuarto tramo y ya lo mantendría detrás hasta el final. Mucho tuvo que correr el del Subaru para contener los envites del segundo Fabia S2000, que acabó finalmente a sólo dos segundos de Lopes.
Joao Barros fue cuarto y se hizo con las dos ruedas motrices con su Clio S1600, mientras en quinta posición finalizó el crack portugués, Bruno Magalhaes, presente aquí con un pequeño 208 R2, ganando un puesto con la salida de carretera de Diogo Gago, con otro 208 R2, que disputaba la victoria en el CPR2 con el del Renault.
En el apartado regional la victoria correspondía al Evo IV pilotado por Raúl Aguiar, beneficiado por el abandono de Teodosio cerca del final.
Clasificación Final
Galería de fotos (Galicia en rallyes)
Vídeo (Super-especial nocturna)
Vídeo (Accidente Sousa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario