El francés Sebastien Ogier será baja en el Rallysprint de Fafe. El problema parece ser una gripe que lleva arrastrando varios días, y por el momento la principal prioridad sería el campeonato del mundo, y ya que esta prueba no puntuará, el equipo alemán y el propio piloto piden disculpas por la ausencia mas que razonable.
Desafortunadamente para mí y para los aficionados, he estado arrastrando una infección de gripe, lo que ha llevado al médico a insistir en que me retire. Realmente me hubiera gustado participar en este evento único, pero mis compromisos en el Campeonato del Mundo de Rallyes deben tener prioridad. Espero que los fans puedan entender esto.
Su lugar lo ocupará el joven piloto Andreas Mikkelsen, el cual a partir de esta prueba ya pasa a formar parte de la escuadra alemana. La pareja nórdica luchará por la victoria a los mandos del Polo R WRC, y además intentarán batir el récord del mundo de salto en rally, actualmente en posesión de Armin Schwarz que logró volar con un Skoda Octavia WRC nada más y nada menos que 73,5 metros en el año 2000, toda una hazaña para los pilotos de la nueva generación del WRC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario