Translate
jueves, 11 de abril de 2013
Sordo marca el ritmo en Portugal
Todo listo para el cuarto asalto de la temporada, todos los pilotos están al 100% (Salvo Ogier según dicen) y quieren sacar el máximo partido del rally portugués. Ogier tratará de conseguir su tercera victoria consecutiva, mientras su compañero Latvala intentará llegar a meta de una sola pieza. Por otro lado Andreas Mikkelsen debutará con el Polo en una prueba oficial y su estrategia sería acabar la prueba sumando el máximo partido de la prueba portuguesa.
Citroën, por su parte, espera finalizar este año al igual que en la edición pasada, con Hirvonen en lo mas alto, eso sí, antes de la exclusión. El cántabro Dani Sordo, después de su gran actuación en el Rally Sprint de Fafe se siente confiado y aspira a la victoria con un DS3 con muchas evoluciones. La escuadra de Ford, con Mads Ostberg al frente, cuyo carisma viene en pleno ascenso acorde a su evolución como piloto y quiere repetir también lo ocurrido el año anterior al final consiguiendo la victoria, el ruso Novikov con mas confianza con su Ford Fiesta intentara mejorar sus resultados y apoyar a su compañero de equipo, el joven Thierry Neuville puede ser una de las sorpresas del rally y mas después de sonar su nombre como candidato para sentarse en el nuevo Hyundai 1.20 WRC.
La climatología como en la edición pasada será una de las claves del rally, veremos como los pilotos se desemvuelven por tierras portuguesas.
Por el momento el tramo de calificación ha quedado de la siguiente manera:
Veremos si Dani mantiene el ritmo en el momento que se enciendan los cronos de mañana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario