Translate

jueves, 14 de noviembre de 2013

Cohete y Cándido, se separan


Tras cuatro años de éxitos y emociones, la pareja astur-galaica ha decidido poner fin a su relación en el mundo de los rallyes. Un año en el nacional de asfalto y de tierra, alternando un Clio R3 y un Lancer Evo X, y tres en la antes llamada WRC Academy, ahora Junior WRC, logrando el pasado año el subcampeonato de pilotos y el campeonato de copilotos, sin duda, el mayor logro conseguido hasta la fecha por los dos.
Ayer mismo, José Antonio confirmaba la noticia del cambio de copiloto para el próximo Rally de Madrid, última prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.
El navegante a partir de ese mismo rally, tal y como ha hecho oficial el equipo ACSM a través de un comunicado en el día de hoy, será el asturiano Pablo Marcos, habitual encargado de los temas de logística y asesoramiento durante estos años en el Mundial.
Pablo, que ya cuenta con experiencia de copilotaje junto a pilotos del nombre Dani Peña, Quique Ojeda, Sergio Pérez, o el mismísimo Dani Sordo, acompañará a partir de la semana que viene al praviano, que así mismo aún no ha confirmado un programa para el 2014.
¡Suerte a los dos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario