El equipo ACSM, ha vuelto a celebrar un título este año. Tras el de Grupo N de Pais, y el de Cohete en R2, ambos en asfalto, ahora ha sido el título de la tierra lo que se ha llevado a casa Xevi Pons, por segundo año consecutivo y tercero en su carrera, tras vencer en Andalucía.
Además, lo ha logrado como viene haciendo últimamente, a lo grande, logrando todos los scratch de la prueba, como si le resultase fácil.
Óscar Fuertes no ha podido mas que secundarle, y ver como un nuevo año se le escapa el campeonato, mientras que el canario Alfonso Viera, ha subido al podio de la general y de paso le ha arrebatado el título de Grupo N a Llovera, que no pasada del quinto lugar aquí, tras Carlos Aldecoa, cuarto absoluto.
El título de 2RM también tiene nombre, pues el catalán Nil Solans se ha hecho con una nueva victoria con el 207 de Mavisa, lo que unido al abandono de Manzanilla, le aúpa a su primer campeonato absoluto.
Tras confirmarse en Serón los tres ganadores del año, esperemos que no decaiga mucho la participación en la última prueba, en Río Lobos, y que dentro de quince días, los principales espadas del certamen se den cita en los tramos extremeños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario