Alrededor de las diez de la mañana de hoy, martes día 5 de Noviembre, Hyundai Motorsport acaba de anunciar lo anunciado. Thierry Neuville será el primer piloto de la marca a partir de 2014, el próximo año con el i20, y a partir de 2015 con un nuevo vehículo aun sin especificar.
Esta contratación, que ya todos suponíamos, empieza a aclarar todos los cambios de cromos que deparará la corta pretemporada que los equipos tendrán entre el próximo Rally de Gales y el Rally de Monte-Carlo que abrirá el nuevo año a finales de Enero.
El paso de la pareja Neuville-Colsoul a Hyundai no hace mas que liar las cosas, pues a día de hoy Citroën y Ford no tienen ningún piloto confirmado, por lo que los Hirvonen, Sordo, Ostberg y compañía tendrán que empezar a moverse por los despachos para asegurarse un volante oficial.
Lo que es seguro es que los campeones contarán en sus filas de nuevo con Ogier, Latvala y Mikkelsen, y la marca que a priori debería de disputarles a partir de ahora el liderato, Hyundai, tendrá al segundo mejor piloto de este año como cabeza visible, dejando un segundo coche para que se lo roten sus pilotos probadores Hanninen, Bouffier y Atkinson, aunque esto último está falto de confirmación oficial.
Mucha suerte para la pareja belga en esta nueva aventura, sin duda aptitudes para triunfar las tienen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario