Translate

sábado, 13 de octubre de 2012

Basso consigue la victoria, Andreucci el tricolore


Los italianos han brillado en el rally de casa. Ivan basso, a bordo de un Fiesta RRC, ha conseguido la victoria en el Rally de Sanremo, aventajando finalmente al checo Kopecky y su Fabia en 35 segundos y a Perico con su habitual 207 en mas de dos minutos. Albertini finalmente era cuarto a mas de tres minutos y Andreucci finalizaba quinto a casi cuatro. El piloto de Racing Lions se ha asegurado el tricolore por tan sólo un punto al acabar cuarto en el apartado italiano y gracias en gran parte al abandono de ayer de Scandola.


Breen, Turán que sustituía a Flodin con el Fiesta del equipo de Solberg, Campedelli, líder en 2RM con su DS3, Campana y Vescovi con el Clio R3 completaban el top ten. Harry Hunt, en su debut con un 4x4 remontaba y finalizaba decimocuarto mientras Bouffier con el pequeño 208 R2 debutaba con victoria en la categoría, siempre con Chentre y el Fabia a sus espaldas, pero con mas de minuto y medio finalmente.


Tan sólo una prueba resta de cada campeonato. En el IRC, el Rally de Chipre, que se celebrará el primer fin de semana de Noviembre, y que echará el cierre definitivo a este campeonato. En el tricolore italiano solo resta el Costa Esmeralda, donde el campeón ya está dilucidado, por cuarto año consecutivo, en favor de la pareja Andreucci-Peugeot. Os dejamos mas imágenes de la salida de pista de ayer de Hanninen y unos vídeos de lo que ha sido este Rally de Sanremo 2012:




No hay comentarios:

Publicar un comentario