Translate

lunes, 1 de abril de 2013

Basso vence en el Valle del Serchio


El italiano Giandomenico Basso, utilizando un Peugeot 207 S2000 del equipo Munaretto, se ha impuesto en el primer rally de la temporada italiana, el Rally Il Cioco, y lo ha hecho acabando por delante de todos sus principales rivales en la lucha por el título. Perico, con otro 207 pero con neumáticos Pirelli, en lugar de los Michelin de Basso, fue el único capaz de seguir su ritmo en los compases iniciales, pero rápidamente se iría quedando descolgado hasta acabar a un minuto exacto del vencedor.
Decepción por parte del equipo Skoda, que vió como Scandola poco o nada podía hacer con sus rivales del león, y sin encontrar una buena puesta a punto en el Fabia tenía que conformarse con ser tercero. Rosetti, en su vuelta a su país tras un tiempo fuera, era cuarto con un Evo X R4 y Bertelli, debutando con un Fiesta RRC de MSport era quinto, demostrando una rápida adaptación tras dos años con el Impreza de Grupo N en el WRC. Ninguno de los dos bloquearán puntos en la general del campeonato.
Paolo Andreucci, campeón en título, participará con un 208 R2 hasta estar disponible el 208 R5, y aquí en Il Cioco era octavo scratch, segundo en 2RM tras el Clio R3 de Bosca, y primero en la clase R2.
El Rally 1000 Miglia, un clásico en el campeonato, será la segunda prueba el 14 y 15 de Abril.



No hay comentarios:

Publicar un comentario