Translate

jueves, 17 de octubre de 2013

Se hizo esperar el premio de Robert Kubica


Tras una exitosa primera temporada en el Mundial de Rallyes, Robert Kubica y su copiloto Maciek Baran, abordarán la última prueba del campeonato, el Rallye de Gales, con un Citroën DS3 WRC, exactamente la unidad del segundo equipo, que habitualmente pilota Khalid Al Qassimi, principal patrocinador de la estructura oficial.
El piloto polaco ha vencido en cuatro de las seis pruebas que ha disputado, dentro de la categoría WRC2, y un segundo puesto en el RACC le valdría el título.
Yves Matton cree que el ex-F1 ya ha hecho méritos suficientes para sentarse en un coche de la máxima categoría:
"En mis conversaciones con Robert, nos pusimos de acuerdo para que pasase a la siguiente categoría en caso de ganar el título de WR2. Es cierto que tal como están las cosas, aun no ha ganado el título, pero incluso si no gana en España, ha tenido una temporada muy exitosa.  Por lo tanto, tiene todo el derecho a tener un WRC en el Rallye de Gales".

Kubica por su parte, declaraba que:
"Esta excursión en el equipo oficial es una gran oportunidad para mí, pero también es un gran reto". El Rallye de Gales no era parte de mi programa original, así que estoy muy feliz de poder tener esta experiencia tan preciosa. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que han hecho posible esta temporada".


No hay comentarios:

Publicar un comentario