Translate

viernes, 16 de noviembre de 2012

Kubica con un C4 WRC


Ya tenemos al polaco a los mandos de su nueva montura, un Citroën C4, es la máquina elegida por Robert Kubica para su próximo objetivo, el Rally du Var.
“Estoy impaciente por ponerme al volante de un coche tan rápido y victorioso como el C4 WRC”, comenta Robert Kubica. “El rally es una disciplina que me gusta mucho. Después de tener una sesión de pruebas que me permitirá conocer el coche, mi participación en el Rally di Como será ante todo la ocasión de perfeccionar mi aprendizaje en condiciones de carrera. El objetivo será distinto en el Rally du Var. Será mi tercera participación en la prueba. Es un terreno que conozco y en el cual me siento muy a gusto, pero sobre todo me servirá para acumular kilómetros y progresar en esta disciplina”.
Todos los indicios indican que si todo funciona, Kubica se puede unir a la marca francesa y podría competir en rallyes nacionales o incluso en el Campeonato de Europa. con la versión RRC del DS3.
De momento, os dejamos un vídeo del del polaco sobre el C4 WRC en el Rally di Como.

https://www.youtube.com/watch?v=27bLU5quzDE&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario