Translate

jueves, 1 de noviembre de 2012

Sordo pide una oportunidad...


El cántabro Dani Sordo admite que solo pide una oportunidad, un coche competitivo y un campeonato completo. Con esto le sobraría para demostrar sus dotes al los mandos de un coche de rallyes y ver donde está en relación a sus rivales, ahora que Loeb no peleará por el título.
“Me gustaría tener un año más y correr todos los rallyes. Quiero una temporada para ver donde estoy, comparar mi nivel contra los demás, creo que puedo ser competitivo. Nunca le gané a Sebastien, aunque realmente nadie le ganó”.
El español nos dejaba estas declaraciones. Ahora solo queda esperar y ver si Citroën será la que ponga al piloto en sus filas o por lo contrario sea Malcoln Wilson quien cuente con su experiencia. Al parecer tendría mas papeletas la opción de Ford, ya que sería el único que le garantizaría los trece rallyes.
Estés en el equipo que estés desde RJ Motorsport sabemos que tienes mucho potencial y te deseamos mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario