Translate

martes, 3 de septiembre de 2013

Sorpresas de cara al 50 Rally Príncipe de Asturias

Aún restan algo mas de 30 horas para conocer la lista de inscritos definitiva que abordará ésta 50 edición, y ya se han dado a conocer lo que pueden ser las dos mas grandes novedades.


En primer lugar, el fin de semana, AR Vidal "twiteaba" que el guaje, Roberto Solís, volvería a participar en un rally. Exactamente lo hará con la unidad de Peugeot 208 R2 que el equipo gallego a puesto en manos de José Antonio Iglesias en los pasados rallyes de Ourense y Ferrol. Grata noticia ésta, que seguro alegrará el próximo fin de semana a mas de un asturiano, y también a alguno que no es del Principado.
Por otro lado, se ha sabido éstas últimas horas la participación en la prueba de un nuevo Citroën DS3 R3T similar al de Ojeda, recién traído desde Francia.
Se trata de una unidad que ha adquirido Jonathan Pérez. Al parecer, habría vendido ya la unidad de 207 S2000 que poseía a ese mismo país, adquiriendo el pequeño vehículo del Grupo PSA para dar un giro de tuerca a su proyecto, ya con miras al 2014.


Abandona así el de Sariego la estructura RMC, para volver a abordar un proyecto con su propio equipo, el Sariego Rally Team, como antaño, tras cuatro abandonos consecutivos con la estructura de Villablino.
Abordaremos por lo tanto esta semana un tema del que se viene hablando los últimos días, sobre todo a raíz de un comunicado que ha hecho el piloto gallego Álvaro Muñiz en su cuenta de "facebook" en el que expone varias razones por las que el Nacional debería de pasarse a estos pequeños tracción delantera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario