Translate

viernes, 7 de diciembre de 2012

Cohete cumple su sueño, y el de cualquiera de nosotros!



El joven praviano ya ha recibido su tan esperado regalo por la buena temporada realizada. M-Sport ha querido premiarles a el y sus tres compañeros que formaron el "Top five" junto a Evans en la clasificación general en la WRC Academy. Entre ellos estaba el sueco Pontus Tidemand, el australiano Brendan Reeves, empatados a puntos en la tercera y cuarta posición y el británico John MacCrone. Todos ellos jóvenes promesas del mundo del motor. Solo faltaba el Campeón británico Elflyn Evans.
Esta mañana en la pista de M-Sport todos ellos recibían una clase teórica del test que realizarían a continuación. Después han podido rodar durante una hora cada uno con uno de los Ford Fiesta WRC empleado en la temporada 2012 por Latvala y Solberg. Todo un lujo y un sueño para no despertar.
Les dejamos las palabras de asturiano:
 "Fue increíble. Este fue el momento en que he estado esperando toda mi vida. Se trata de un coche increíble con un rendimiento increíble. Sólo quiero más tiempo para conducir!.
 "Por el momento, voy a tener que trabajar duro y aprender a mejorar mi propio rendimiento, pero espero que pueda llegar a competir al volante de un coche como este algún día. Tendremos que esperar y ver que pasa en el futuro.
"Ha sido una temporada increíble. Fue un poco decepcionante ver que no podía ganar el título en mi segunda temporada, pero esta experiencia hoy significa que voy a tener una muy buena Navidad! "

 Os dejamos una fotos del piloto asturiano subido al Ford Fiesta WRC.













No hay comentarios:

Publicar un comentario