Translate

domingo, 23 de diciembre de 2012

Dos mas para el WRC2


Hemos conocido dos nombres mas que participarán dentro del nuevo apartado del Campeonato del Mundo, el WRC2. Ambos lo harán dentro de la copa reservada a los antiguos PWRC, los Grupo N.
El primero en confirmar su participación con este tipo de coches era el mexicano Ricardo Triviño, que lo hará a bordo de un Evo X de RMC, como el que utilizó en el Rally Príncipe de Asturias del 2011. Ahora es el turno del alemán Armin Kremer y del argentino Marcos Ligato.

 El primero de ellos es conocido por todos nosotros por sus muchas participaciones en el Mundial con vehículos WRC como los Impreza, Corolla o en última instancia un Ford Focus que tras golpear en un guardarraíl en el ADAC Rally del 2002 se le acababa por incendiar.

Ahora el alemán vuelve con un Impreza N4 del equipo austriaco Stohl Racing con el que correrá en al menos 5 rallyes este año.
El segundo repetirá programa este año con el Impreza del equipo Top Run con el que ya compitió el pasado año. La novedad por parte del argentino es que aunque en pruebas como México o Argentina use el mismo Impreza N4 ya curtido en muchas batallas en grandes alturas como esas, parece ser que podría hacer debutar al Impreza 2013 en alguna prueba, como podría ser Portugal. Esta participación ayudaría a decidir por parte de Subaru cuál sería el vehículo a utilizar a partir de ahora.


Os dejamos también un enlace para que veáis el accidente de Kremer aquel fatídico día en el rally de "su casa". La verdad que visto lo visto esta temporada el alemán tuvo mucha suerte:


No hay comentarios:

Publicar un comentario