Translate

martes, 18 de diciembre de 2012

¿Kubica en el ERC con M-Sport?


Al parecer el polaco tiene pie y medio en la escuadra británica y solo resta la confirmación oficial del proyecto. Robert pilotaría un Ford Fiesta RRC al que se le suprimiría la palanca de cambios habitual por una leva a la izquierda del volante que no representaría ninguna ventaja sobre sus rivales. Kubica, que declaraba no querer correr demasiado en su carrera en los rallyes y no apresurarse con su debut mundialista, se cerraría así la puerta de Citroën y se decantaría por la opción de M-Sport. Estaremos muy atentos a los movimientos que se produzcan, pues en caso de realizarse este fichaje, y dado que Neuville pilotará también para M-Sport, restaría saber también quién sería el piloto que acompañará en 5 rallyes del WRC a Khalid Al Qassimi en el segundo equipo de Citroën, el Abu Dhabi Citroën Total WRT.
¿Quizá Bouffier? Veremos que pasa...

Por otra parte M-Sport sigue buscando formas de financiación desde que Ford dejase de apoyar, y ha llegado a un acuerdo con la firma Bentley. Malcom Wilson se encargará del diseño de la estructura y del desarrollo de piezas específicas para el Bentley Continental GT3, la nueva arma para los campeonatos de GT'S y las carreras de resistencia. El diseño será gestionado internamente por Bentley Motorsport y se espera que su debut en competición llegue a finales del 2013 o principios de 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario